TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 13, 2014

mujerchile: Corinna reaparece en los Juegos Olímpicos de Sochi junto a Alberto de Mónaco

ES ASESORA DE LOS PRÍNCIPES MONEGASCOS

Corinna reaparece en los Juegos Olímpicos de Sochi junto a Alberto de Mónaco

AA

La princesa alemana ha vuelto a acaparar todas las miradas. Si en un principio se pensó que la “entrañable amiga” del Rey viviría alejada de la primera línea mediática tras sus polémicas entrevistas en la edición española de Vanity Fairen junio de 2012 y en la revista ¡Hola! hace un año, ahora Corinna ha vuelto a reaperecer.

Afianzada cada vez más en el Principado de Mónaco, la asesora alemana ha acudido este fin de semana a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi ejerciendo no sólo como consejera personal del príncipe Alberto, sino también como su acompañante. 

Con un abrigo de plumas rojo, jersey y pantalón negro, el pelo recogido en una coleta y un bolso de Chanel como complemento, Corinna estuvo en todo momento al lado de Alberto, con el que compartió risas y alguna que otra confidencia en el Iceberg Skating Palace, tal y como muestran las fotografías que publica este miércoles la revista Semana. Ambos acudieron como espectadores a la prueba de los 5.000 metros de velocidad sobre hielo en pista corta, uno de los deportes preferidos del príncipe monegasco.

Esta no es la primera vez que Corinna ha sido vista con alguno de los miembros de la Casa Real de Mónaco. Asesora de protocolo e imagen de la princesa Charlene, la alemana acudió junto a ella a la multitudinaria ceremonia de despedida de Nelson Mandela, celebrada el pasado 10 de diciembre en Johannesburgo, como un miembro más de la comitiva personal de los príncipes de Mónaco.

Charlene y Corinna en el funeral de Mandela (I.C.)Charlene y Corinna en el funeral de Mandela (I.C.)

De un Rey a un Príncipe

Sinónimo de caos monárquico, Corinna se convirtió el pasado mes de octubre en la protagonista de la visita oficial de Alberto y Charlene de Mónaco a Rusia. Vestida de riguroso negro y junto a los príncipes y el patriarca ortodoxo de Moscú, la compañera del caza del Rey Juan Carlos ocupó un lugar destacado.

Su vinculación con Alberto de Mónaco viene de lejos, ya que es su amiga desde hace años. De hecho, fue una de las invitadas a su boda con Charlene. Esta amistad, que Corinna ha ido alimentando con el paso del tiempo, tiene mucho que ver con el trabajo de la alemana en la empresa Apollonia, donde asesoraba a sus clientes, entre los que se encontraban Jefes de Estado o miembros de las casas reales.

Sin embargo, y a pesar de que en esta última ocasión se la ha visto sólo con Alberto de Mónaco, es con Charlene con la que mantiene una relacion más estrecha. Con ella viajó a la Semana de la Moda de París en octubre del pasado año y a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Además, posee una casa con vistas al mar en Montecarlo –cuyo precio oscila entre los 10.000 y 15.000 euros de alquiler–, lo que la convierte en una presencia habitual en los círculos en los que también se mueven los Grimaldi. 

fuente: http://www.vanitatis.com/casas-reales/2014-02-12/corinna-reaparece-en-los-juegos-olimpicos-de-sochi-junto-a-alberto-de-monaco_88230/

Fuente:





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario