TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 10, 2014

PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA

Piñera: "Nos vamos del gobierno con la alegria del deber cumplido"

"Sin perjuicio de los errores cometidos, hoy Chile crece, crea empleos, mejora los salarios, hoy Chile avanza con todos", destacó el Mandatario.

por:  SoyChile
lunes, 10 de marzo de 2014

El Presidente Sebastián Piñera, realizó un análisis de su período en La Moneda. Destacó avances en salud, educación y calidad de vida, entre otros tópicos.

A través de cadena nacional, el Mandatario comenzó recordando el momento en que asumieron con el terremoto y maremoto del 27 de febrero del 2010 y cuál era su misión. "Hacer de Chile un país de opotunidades, valores, de tener la seguridad de una vida digna en un marco de valores y principios", comenzó diciendo.

Continuó señalando que nuestro país es un mejor lugar para vivir, para educarse, para nacer. "Sin perjuicio de los errores cometidos, hoy Chile crece, crea empleos, mejora los salarios, hoy Chile avanza con todos. Nos vamos del gobierno con la alegria del deber cumplido", prosiguió.

Dentro de los logros destacó "los 3 millones de compatriotas que cumplieron el sueño de la casa propia; hoy ningun estudiante con mérito se queda fuera de la educacion superior con el nuevo Crédito con Aval del Estado; en salud valoró los nuevos hospitales y los que se están construyendo, aparte de haber terminado con la lista de espera auge y reducir el precio de los medicamentos, la eliminación del 7% de la salud a los jubilados y la menor discriminación que hay en nuestro país con las minorías".

Para finalizar, el Presidente tuvo palabras para todos los que lo rodearon duarnte su gestión. "Agradezco a mis ministros, intendentes, funcionarios y militantes de los partidos, al poder legislativo, al judicial y a todos los que nos acompañaron en este tiempo".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario