TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 10, 2014

Amplitud cuestiona bilateral de Bachelet con Maduro y acusa "contradicción" en materia de DD.HH

Amplitud cuestiona bilateral de Bachelet con Maduro y acusa "contradicción" en materia de DD.HH

Lily Pérez dijo que "hay una contradicción al aceptar la renuncia de Echeverría por temas ligados a violaciones a los DD.HH, y reunirse con el presidente de un país donde estos derechos se vulneran".

por P. Cádiz - 10/03/2014 - 15:22
LinkedIn
0
19
Lily Pérez y Karla Rubilar integran el movimiento Amplitud.Lily Pérez y Karla Rubilar integran el movimiento Amplitud.

Un "contradicción entre los dichos y el actuar de Michelle Bachelet" en materia de derechos humanos acusaron hoy las parlamentarias del movimiento Amplitud, Lily Pérez Karla Rubilar.

La senadora Pérez dijo que "hay una evidente contradicción de Michelle Bachelet al aceptar la renuncia de la subsecretaria Carolina Echeverría por temas ligados a las violaciones a los derechos humanos, y reunirse con Nicolás Maduro, presidente de un país donde estos derechos  se vulneran".

En tanto, la diputada Rubilar complementó que "en honor a la historia de Chile y la suya propia, Michelle Bachelet debe hacerle ver al Presidente de Venezuela la profunda preocupación porque se respeten los derechos humanos en ese país".

"No se entendería que ella acepte la renuncia de una subsecretaria porque su padre esta acusado por casos de violaciones a los derechos humanos y ella callara frente al Presidente que comanda un régimen que vulnera garantías fundamentales de su pueblo", agregó.

Finalmente, las parlamentarias de Amplitud hicieron a un llamado respaldar las gestiones de Cancillería, que ha enviado al cónsul a Mérida, para que acompañe a la familia de la chilena fallecida en la zona, Gisella Rubilar, e indague detalles de lo sucedido.















































































Fuente:LATERCERA-

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario