TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, abril 30, 2006

EJECUTIVOS:HAY QUE ESTAR EN LA RED PERSO SER CAUTOS A LA HORA DE OPINAR

LAS EMPRESAS ESTADOUNIDENSES BUSCAN EN INTERNET INFORMACIÓN SOBRE POSIBLES EMPLEADOS

Esto hace que los ejecutivos deban tener una mayor presencia en la red y una de las formas es mediante blogs. Pero deben ser muy cautos a la hora de emitir opiniones.

Muchas empresas estadounidenses han incluido en los últimos meses un nuevo paso en sus procesos de selección de personal: la comprobación de las actividades sociales en Internet de los candidatos.
Los empleadores comprueban cada vez más la participación de posibles empleados en los blogs, las comunidades virtuales de socialización o mediante búsquedas en portales como Google.
Las universidades estadounidenses han sido las primeras en dar la voz de alarma y se han apresurado a advertir a sus alumnos de esta nueva ‘moda’.
Los centros de enseñanza aconsejan a sus alumnos cierta precaución a la hora de utilizar Internet, especialmente cuando publiquen información personal u opiniones que puedan perjudicarles en su búsqueda de trabajo.

Desde adictos.net, una interesante noticia para el dia del trabajo, saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario