TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 15, 2006

Tarde de toros

Ayer me fui con unos amigos a los toros. Era la primera vez en mi vida que pisaba una plaza sin ser para un concierto, y me fui con una mezcla de sensaciones difícil de congeniar. Por un lado, ver un animal precioso de más de media tonelada recibiendo un castigo progresivo, sangriento e impresionante lo mires por donde lo mires no es de las perspectivas más apetecibles que se me ocurren, y se sitúa más cerca de las cosas que me disgustan que de las que me podrían razonablemente gustar. Por otro, un espectáculo de marcado carácter cultural e identificación con España a nivel universal, que no había visto nunca en vivo, y con una plástica impresionante desde un punto de vista de fotografía. Al final, ganaron las ganas de probar algo nuevo y las de echarme la cámara al ojo, que desde que tengo el brazo fastidiado llevaba mucho tiempo sin salir a hacer fotos, y nos pasamos una entretenida tarde de toros en Las Ventas. Por cierto, llamativamente fácil encontrar información en la web sobre la feria: ante la pregunta, mientras íbamos para allí, de "oye, y a todo esto... ¿quiénes torean?" (típica, por supuesto, de entendidos en estas lides :-) me llevó escasamente un minuto tirar de teléfono, navegar y contestar.

1 comentario:

  1. Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderBorrar