TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 15, 2007

PROTESTA PACÍFICA DE RN CONTRA CHAVEZ EN CHILE

PROTESTA PACÍFICA DE RN
 
 
Un grupo de representantes de Renovación Nacional se congregó esta mañana en la Plaza de La Ciudadanía con el objetivo de hacer un llamado a la opinión pública a no quedar indiferentes frente a la violación de los derechos humanos en Cuba Y Venezuela. Los adherentes estaban encabezados por Cristián Espinosa, coordinador grupo de profesionales RN y el presidente metropolitano, Mario Desbordes.

Sin causar desmanes, pero sí congregando el interés de los transeúntes y la prensa, los adherentes cruzaron hasta La Moneda para dejar una carta a Michelle Bachelet, solicitándole que adopte una posición firme en la exigencia de una democracia real en todo el continente americano y no modalidades ficiticias como la impulsada por Hugo Chávez en su país.

Cuba y Venezuela viven hoy tiempos oscuros en que los derechos y libertades de sus pueblos son pisoteados diariamente. El presidente venezolano y Carlos Lage, vicepresidente cubano, llegaron al país para tomar parte en la Cumbre Iberoamericana que tiene lugar en Santiago y RN critica la visita de ambos, pues esos países no han cumplido acuerdos adoptados en cumbres anteriores en materia de derechos humanos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario