TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 02, 2008

TRENDENCIAS De clon a clon y tiro porque me toca

De clon a clon y tiro porque me toca

Posted: 30 Dec 2007 06:04 PM CST

00510m.jpg

Hoy he visto publicada una foto de Mischa Barton en la revista Citizen K que me ha hecho pensar en uno de los diseños de Elizabeth & James, la segunda línea de las gemelas Olsen. El vestido de lentejuelas que hemos visto llevar a la mismísima Mary Kate Olsen (imagen a continuación). Sin embargo, según la revista, el vestido de Mischa era de Marc Jacobs.

La verdad es que he estado buscando el vestido de Mischa entre los desfiles de Marc Jacobs de las últimas temporadas (tirando de Style.com, por supuesto) y he sido incapaz de encontrar el look de la actriz sobre la pasarela. Pero he encontrado la foto que ilustra este post: Mischa luce el vestido del que os hablo, aunque en la foto de la revista estaba de pie y se apreciaba más el parecido.

El caso es que hace tiempo tenía pensado hacer un post sobre clones del diseño de las Olsen porque he visto en Blanco un vestido de lentejuelas muy parecido y me consta que en Stradivarius también hay uno. Pero ahora mismo ya no sé quién copia a quién. ¡Menudo lío clonero!

ej_mk.jpg

En Trendencias | Ashley y Mary-Kate Olsen presentan Elizabeth & James

Las celebrities van de compras

Posted: 30 Dec 2007 11:13 AM CST

lindsay_lohan300.jpg

Hoy he visto una foto de Lindsay Lohan saliendo de una tienda de Prada (imagino que en Los Ángeles) con una bolsa de la firma italiana y he recordado que, hace dos días, vi una imagen igual. En esa ocasión, era la cantante Lily Allen en una boutique de Chanel. Entonces, me han venido un par de casos más y he pensado que sería interesante hacer un post sobre dónde y qué compran las celebrities.

Durante todo el año, lucen las mejores galas, tienen en sus armarios diseños de las pasarelas de Milán, Londres, Nueva York y París, deseamos sus vestidos más que nada en el mundo y copiamos sus looks, pero en el fondo son gente normal y tienen que salir a comprar. Incluso las Olsen que, al parecer, no tienen suficiente con sus dos firmas de ropa.

A veces, hasta van a los sitios más sorprendentes, como Kate Moss, a la que pillamos comprando en Zara. No es la primera vez que la top británica vistie ropa de una tienda lowcost: desde que se convirtió en diseñadora de TopShop, Kate alterna los Chanel y Dior con básicos de esta marca. Y las celebrities como Michelle Trachtenberg también visten de H&M, sobre todo si es Roberto Cavalli el que firma las piezas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
59096_celeb-city_eu_Mary_Kate_Olsen_shopping_in_the_store_Cat_Walk_02_123_229lo.jpg
lindsay_lohan300.jpg
lily_allen_chanel.jpg
kate-moss-zara.jpg
m_trachtenberg_300x400.jpg

Vestido de Dolce & Gabbana: ¿Paz Vega o Halle Berry?

Posted: 30 Dec 2007 10:30 AM CST

halle_berry-paz_vega.jpg

Paz Vega acudió al estreno de su última película, El destino de Nunik, vestida de Dolce & Gabbana. La actriz estaba espectacular, casi tanto como en la portada del número de diciembre de la revista Elle.

El vestido de Paz lo había lucido unos meses antes la actriz Halle Berry que, a pesar de su embarazo, también estaba increíble. Halle Berry optó por el mismo vestido de Dolce & Gabbana para la première de Things we lost in the fire en Roma.

Mientras que la americana acompañó el vestido de una chaquetita, nuestra actriz ha preferido mostrar el escote palabra de honor en todo su esplendor. Soy incapaz de decidir cuál de las dos está más guapa.

Vía | SxyFashionQueen
En Trendencias | Vestidos de tubo, una apuesta segura

Angelina Jolie: la mamá con más estilo

Posted: 30 Dec 2007 04:35 AM CST

angelina_jolie_and_brad_pitt_take_the_kids_for_a_bike_ride_in_the_french_quarter_in_new_orleans.jpg

Hace unos días, vi publicada esta foto. Angelina Jolie y Brad Pitt paseaban a sus niños en bici por el barrio francés de Nueva Orleans. ¿No os parece una postal súper chic?

Ya sabéis que, hoy por hoy, la bici es el medio de transporte más fashion que existe. Hasta Chanel ha lanzado su propio modelo. Pero hay muchas formas de ir en bici, y no siempre son tan elegantes y dignas. Angelina lo hace parecer tan fácil: ni se despeina, ni se le arruga el traje.

Además, está guapísima, ¿no os parece? Con sus gafas de sol Whitney de Tom Ford, su bufanda atada impecablemente, su abrigo, sus leggins y sus bailarinas, todo de un sobrio color negro.

Vía | Faded youth

Portadas de enero: ¿invierno o verano?

Posted: 30 Dec 2007 04:14 AM CST

JANMAGvogueUK.jpg

En Trendencias os hemos reseñado algunas de las portadas más sonadas para el mes de enero. La última, la de Kate Hudson para la edición americana de la revista Vogue. La joven actriz aparece bellísima para dar la bienvenida al 2008 con un look muy primaveral.

Al verla, pensé que las demás portadas también eran muy estivales: Victoria Beckham posa en tirantes para la revista Elle americana, su amiga Katie Holmes también lleva los brazos al aire en InStyle y, en la revista Vogue inglesa (en la imagen superior), Eva Green luce un vestido con escote palabra de honor de la colección Resort 2008 de Prada que ya hemos visto.

He estado buscando y, como podéis comprobar en la galería, todas las portadas para el mes de enero muestran looks de verano. Es algo contradictorio, ¿no os parece? Si el común de los mortales hiciésemos como Paris Hilton y pasásemos las navidades en Hawai lo entendería, pero no es el caso. Sólo hay una portada que esté acorde con la estación y el tiempo que hace en enero: Vogue Japón (a ver si la encontráis).

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
holmesinstyle.jpg
JANMAGvogueus.jpg
JANMAGvogueUK.jpg
JANMAGvoguechinna.jpg
JANMAGvoguekorea.jpg
JANMAGvogueespana.jpg
JANMAGelleus.jpg
JANMAGelleuk.jpg

En Trendencias | Calendario Vogue Paris 2008, Victoria Beckham: sesión fotográfica en París para Elle, Keira Knightley en Elle, nuevamente

Bolsos de mano oversized

Posted: 30 Dec 2007 03:48 AM CST

oversizedclutches.jpg

El otro día os comentaba que uno de los problemas de llevar un vestido de fiesta es dónde poner nuestros trastos: móvil, cartera… Afortunadamente, existen los bolsos de mano, una solución práctica, elegante y discreta.

Pero seamos sinceras: ¿qué cabe en un bolso de mano? Poca cosa, la verdad. Al menos, yo tengo mi bolso lleno de porquerías a las que debo renunciar cuando recurro a un bolso de mano. Hasta ahora. Digo 'hasta ahora' porque en los desfiles para la temporada Primavera/Verano 2008 hemos visto muchos clutches oversize. En la foto, dos ejemplos de Fendi y Chloé.

Los bolsos de mano dejaron de ser una exclusiva de la noche y se pusieron de moda para el día, así que han tenido que agrandarlos para poder llevar algo más que el móvil. Ya sé que no son muy de fiesta, pero por algún sitio se empieza: pronto tendremos bolsos de mano enormes para la noche.

Vía | Rock the trend
En Trendencias | El bolso de mano de Prada en Blanco, Bolso de noche Papillion de Gucci, Victoria Beckham y su bolso de mano de Jimmy Choo, Paris Hilton y su bolso de mano Chanel, Los bolsos de Louis Vuitton Primavera/Verano 2008

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario