TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 23, 2008

Bajo la marca Salzburg Jorge Coderch lanzará cervezas artesanales

FELICITACIONES A JORGE CODERCH Y TODO EL EXITO DEL MUNDO
Bajo la marca Salzburg

Jorge Coderch lanzará cervezas artesanales

(Publicado : 22/2/2008, 5:0 horas)



Aprovechará su experiencia en Valdivieso y VIA Wines.


M. González/E. Maldonado



Una nueva faceta pretende explorar, a partir de ahora, Jorge Coderch, conocido empresario vitivinícola, de larga trayectoria en Valdivieso, VIA Wines y la marca de ron Mitjans.

Tras dejar hace algunos meses un rol activo en estas firmas, donde hoy participa como miembro del directorio, el empresario está dedicado de lleno a dos negocios: el hotel Salzburg en Frutillar, y una nueva línea de cervezas artesanales, bajo el nombre de su hotel.

La veta hotelera en el sur comenzó a tomar fuerza hace dos años, cuando Coderch compró la mitad que tenía su actual socio, Juan Solé. Desde ese entonces este hotel implementó un concepto de "wellness", agregando más servicios y ampliando la oferta a cabañas y bungalows.

Será justamente bajo esta premisa que durante los próximos meses Coderch sumará una cervecería en este lugar, donde se fabrique y comercialicen productos de la zona, pero donde tendrá un papel protagónico "Salzburg", la cual comenzará a ser fabricada en el lugar.

Según comentaron cercanos a Coderch, el empresario aprovechará el know how adquirido en Mitjans y en Valdivieso para la producción y distribución de este producto.

Además, realizó una serie de modificaciones en el Hotel Salzburg, destinadas a promover la integración de su nueva actividad como cervecero, con el desarrollo turístico de la zona.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario