TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, febrero 16, 2008

Cousiño Macul lanza sus vinos en el mercado venezolano

Cousiño Macul lanza sus vinos en el mercado venezolano    

El viñedo chileno de 150 años de tradición asignó al enólogo Matías Rivera para el cuidado de sus productos

 

La Central de Licores Unidos de Venezuela lanza al mercado nacional Cousiño Macul, uno de los caldos más apreciados de Sudamérica que, viene a reforzar su compromiso con los consumidores venezolanos seguidores del buen vino. Al tiempo que dará a conocer que los antocianos, el tanino, el caudalie, la cepa y la vendimia, son las palabras más importantes que se usan dentro de la recolección y de la elaboración de esta joya de la enología.

La Viña Cousiño Macul, de 150 años de tradición, posee a uno de los profesionales más aplaudidos de la nueva generación de enólogos, Matías Rivera, quien se unió a ésta bodega para convertirse en el líder enológico de Cousiño Macul.

Al respecto, Rivera, además, dice "Macul es importante y no podemos perderlo, pues sus uvas expresan la elegancia, la frescura y toda la fruta perfecta que debiera tener un vino y que cada vez me gusta más".

En su inminente retorno a tierras venezolanas, Cousiño Macul podrá ser degustado a través del Finis Terrae, Antiguas Reservas Cabernet Sauvignon, Antiguas Reservas Merlot, Antiguas Reservas Chardonnay, Don Luis Cabernet Sauvignon, Don Luis Merlot y Don Luis Chardonnay, indicó Celiveca por medio de una nota de prensa.

La marca Cousiño Macul, ha participado en importantes eventos mundiales  dedicados al segmento de vinos, siendo merecedor de "Medalla de oro para antiguas Reservas Chardonnay 2003",  por parte de la Guía de Vinos de Chile y, de la Medalla de oro, en el Second Annual Wines of Chile Awards, organizado por Wines of Chile.

   
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario