TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 08, 2008

Cenizas del volcán Chaitén llegan a Buenos Aires

Cenizas del volcán Chaitén llegan a Buenos Aires
Jueves 8 de Mayo de 2008
Fuente :Afp
BUENOS AIRES- Las cenizas del volcán Chaitén llegaron  este jueves a la capital argentina, luego de recorrer unos 2.000 km desde  territorio chileno y provocar serios trastornos en varias provincias del  sudoeste patagónico, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La lluvia de cenizas avanzaba sobre la ciudad de Buenos Aires, en las capas  medias de la atmósfera y puede llegar a afectar el tránsito aéreo, informó el  SMN.

La nube de ceniza volcánica está ubicada a unos 3.500 metros de altura  sobre la atmósfera, agregó la entidad.

Voceros del SMN aseguraron que por el momento las cenizas no afectan las  vías respiratorias porque están en altura y tampoco reducen la visibilidad en  la circulación terrestre, pero alertó sobre posibles complicaciones en el  tránsito aéreo.

El Chaitén es un macizo de la Cordillera de los Andes, límite natural entre  ambos países y entró en erupción la semana pasada.

La primera localidad en sufrir el impacto del fenómeno fue Esquel, una  localidad de 32.000 habitantes ubicada a 7 km del límite con Chile.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario