TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 08, 2008

NUEVAMENTE Madonna vuelve al beso en la boca

MADONA

Madonna vuelve al beso en la boca

Madonna vuelve al beso en la boca
Madonna besa a una de sus fans en la boca durante el mini-concierto que ofreció en París el pasado martes con motivo de la presentación de 'Hard Candy' /   Ap / Jacques Brinon
 

La cantante no quiso pasar desapercibida una vez más en su concierto en París y besó a una de sus bailarinas sobre el escenario  |  Ya se conocen algunas fechas de su nueva gira aunque no hay ninguna confirmada para España por el momento

          14 votos
Disminuir fuenteAumentar fuente
ImprimirE-mail
08/05/2008| Actualizada a las 13:44h

Paris. (Agencias).- La carrera musical de Madonna abarca más de 25 años, aunque siempre con ideas frescas y sin dejar indiferente al público. A la artista no le gusta pasar desapercibida y así lo muestra cada vez que tiene la ocasión.

Seguir leyendo noticia

Durante su concierto en el teatro Olympia de Paris, enmarcado en la gira de mini-conciertos para presentar su último trabajo discográfico, "Hard Candy", la cantante subió al escenario a una de sus bailarinas y, sin pudor, le "plantó" un beso en la boca mientras en la otra mano sujetaba una botella de champan que la acompañó durante gran parte del espectáculo.

Paris ha sido una de las ciudades escogidas para hacer uno de sus mini-conciertos que se enmarcan en una serie de espectáculos privados a ambos lados del Atlántico con motivo de la salida de "Hard Candy".

Madonna asegura que "pese a que he realizado lo que parecen como 100 discos, cada vez que lanzo uno nuevo es como la primera vez y el mejor momento". 

Las fechas de su nueva gira
La cantante estadounidense ha anunciado en su página web oficial las primeras fechas de su nueva gira, "Sticky and Sweet Tour", y que, comenzando el 23 de agosto en Cardiff en Gales y sin fecha confirmada en España.

Las fechas en los países de habla hispana quedan todavía en suspenso, aunque la webasegura que, en esta ocasión, la cantante de "Like a Virgin" pasará a finales de año por territorio latinoamericano, por donde no pasa desde su escandaloso "Girlie Show" en 1993, aunque no se ha confirmado la esperada fecha en España, donde no actúa desde 2001.

El anuncio de esta gira llega después de que Madonna haya conseguido el número uno en veintisiete países con su recién estrenado disco, "Hard Candy", y esta nueva gira supone la octava de su carrera, tras convertir su anterior "Confessions Tour" en el periplo musical con mayor recaudación para una artista femenina en solitario.

Las entradas para los primeros conciertos se pondrán a la venta el próximo día 16 de mayo y otras fechas confirmadas en Europa son: Niza (Francia) el 26 de agosto; Berlín el 28; Amsterdam el 2 de septiembre; Roma el 6; Dusseldorf y Fráncfort (Alemania) el 4 y el 9 respectivamente; Londres el 11 de septiembre y París el 20. El 3 de octubre, la cantante se trasladará al continente americano, donde se estrenará en Nueva Jersey y ya tiene cerradas dieciocho fechas en ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, y Miami -donde ofrecerá su hasta ahora último concierto confirmado, el 26 de noviembre. Madonna también hará su habitual parada en Canadá, con citas en, entre otras, Montreal y Toronto, donde en 1990 la policía intentó arrestarla por escándalo público tras su actuación con el "Blond Ambition Tour".

Y es que las giras de Madonna, desde que comenzó su "Virgin Tour" en 1985, se han caracterizado por la espectacularidad de su vestuario y su puesta en escena y por lo polémico de su contenido, lo que provocó en 2006 airadas reacciones de distintas religiones en Moscú antes de un concierto en el que se "crucificaba" en directo.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario