TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, noviembre 07, 2008

Navarro: "Sin candidatura alternativa Piñera nos puede ganar en primera vuelta"

QUE DUDA CABE...PIÑERA FUERTE HACIA LA MONEDA, PRIMERO EN TODAS LAS ENCUESTAS.

 

Navarro: "Sin candidatura alternativa Piñera nos puede ganar en primera vuelta"

El renunciado militante del PS expresó que "la mejor definición para sentirse de izquierda es que te indigne la injusticia".


06/11/2008 - 22:43

El senador Alejandro Navarro se refirió esta noche a su salida del Partido Socialista (PS) y a sus convicciones como político ligado al ideal de esa tendencia política.

A juicio de Navarro, "la mejor definición para sentirse de izquierda es que te indigne la injusticia, cuando uno pierde la capacidad de asombro, la verdad es que uno ha dejado de ser un poquito de izquierda", aseguró el parlamentario, reconociendo, además, que él también tiene responsabilidades en lo que critica del partido, en entrevista con radio Cooperativa.

También tuvo palabras para hacer un pronóstico presidencial según los eventuales escenarios de la Concertación para enfrentar la carrera a La Moneda, como así también de la participación del MAS en ese contexto. Según el renunciado militante del PS, "(Sebastián) Piñera tiene más posibilidades de ganar si no hay una candidatura alternativa que agrupe entre el 8 y el 15 por ciento, porque si hay primera vuelta, sin esa candidatura alternativa, Piñera nos puede ganar en primera vuelta, porque la gente va a castigar, como lo hizo en las municipales".

Sin embargo, Navarro no olvidó sus críticas al presidente de la colectividad, Camilo Escalona. "Hace rato que estábamos alejados de Camilo, de una forma dura de conducir el partido y de su estilo, es decir, decir que uno es de la nueva izquierda, con nada nuevo y con poco de izquierda, que es mi crítica a la nueva izquierda", sostuvo el parlamentario, agregando que "el error de Camilo es confundir la tarea del Partido Socialista con la tarea del gobierno. Uno puede ser gobiernista, pero los partidos tienen otro rol en la sociedad".

Para el senador, Chile se caracteriza por ser un país progresista y no de izquierda, porque hoy "es tan difícil saber qué es ser de izquierda hoy en Chile y en el mundo entero. (Chile) es un país que la gente quiere que las cosas cambien, no le gusta esta sociedad", aseguró.

Navarro también continuó con sus críticas a la Concertación, asegurando que "está desgastada como propuesta y de manera irreversible, y este senador va a apoyar a la Presidenta Bachelet hasta el ultimo día de su mandato de manera incondicional".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario