TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 25, 2009

La naturaleza en peligro de extinciónIntro1234567891011121314

La naturaleza en peligro de extinción
Mariposa monarca
La biodiversidad existe en toda la Tierra y consiste en la interacción entre los seres vivos y su entorno. La diversidad del medio ambiente crea comunidades singulares de plantas, animales y microorganismos, denominadas ecosistemas.

La biodiversidad en los ecosistemas extremos ha sido la primera en sentir el impacto del calentamiento mundial. Cuando pueden, las especies emigran a nuevos entornos más cómodos. Otras, como por ejemplo las que se han adaptado a vivir en los témpanos de hielo, podrían llegar a extinguirse si su entorno cambia demasiado, y a ritmo demasiado veloz.

Las especies que aparecen en esta galería de fotos están en peligro de extinción, hasta cierto grado. En el informe de 2007 del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, científicos encontraron que las emisiones de dióxido de carbono producidas por la actividad humana son un factor significativo en el rápido aumento de la temperatura mundial. Advierten que es fundamental la reducción inmediata de las emisiones para evitar las extinciones.
(© AP Images)

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario