TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 09, 2009

Senador de la UDI

 

Senador de la UDI

SENADOR COLOMA: "ESCALONA SE HA TRANSFORMADO EN UN DESCALIFICADOR VIOLENTO"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, acusó a su homólogo del Partido Socialista, Camilo Escalona, de transformarse en un "descalificador violento", precisando que eso refleja el autoritarismo de sus ideas.

Esto luego, que Camilo Escalona criticara duramente al senador Jovino Novoa, anunciando que se viene un "día negro" ante la eventual asunción de éste como presidente del Senado.

"Con la frente en alto, con mucho orgullo de que la presidencia del senado sea presidido por alguien que merece respeto. Ningún histerismo, ni hegemonía nos va a amedrentar. Somos hijos del rigor, de la lucha. Hemos sufrido lo que ha sido la intolerancia de la izquierda", apuntó Coloma. 

El titular de la tienda gremialista dijo al respecto que "son las típicas formulas que la izquierda tiene para tocar estos temas, la descalificación. Me extraña lo de Camilo Escalona, porque me siento al lado de Jovino Novoa en el Senado y he visto con la cordialidad que se han tratado y nunca he oído de él (Escalona) algún insulto o descalificación".

Agregando "que Escalona se transforme en un descalificador violento es la peor de las señales y es el reflejo del autoritarismo que representa su idea. Lo único que importa parece son personas de sus ideas políticas". 

Por último, apuntó que este discurso en varios personeros de la Concertación que según Coloma han perdido el rumbo.

"Hay sectores de la Concertación ha perdido el rumbo. Veo en Escalona el intento de crear una polémica artificial por temor a perder el poder. Triste por ese doble estándar brutal que uno ve en las personas en discursos privados".

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario