TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 04, 2009

Telecomunicaciones: Telefonía móvil tendría un plano desempeño empre;

Telecomunicaciones: Telefonía móvil tendría un plano desempeño

El sector telecomunicaciones es uno de los pocos que no se verá afectado por la crisis de los mercados financieros, según estimaron en Santander GMB, puesto que el tráfico de minutos seguiría manteniéndose, por ser esta una necesidad básica.

Sin embargo, afirmaron que el crecimiento de la industria será más bien plano por la alta penetración del sector (más de 95%) y por la regulación que éste tiene.

"Será un año plano, más que nada por el tema regulatorio y por la penetración. El negocio no se verá afectado por la situación económica, ya que tiende a ser un negocio que no es tan cíclico, porque la gente no deja de hablar por teléfono", afirmaron en la corredora.

En cuanto a cómo podría afectar la entrada de un nuevo operador a la industria, explicaron que no ven que éste pueda tener algún impacto, porque de concretarse esta llegada "sería demasiado tarde ... a estos niveles de penetración".


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario