TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 24, 2010

MODA HOMBRE: Cortes de pelo 2010: Jean Louis David y sus propuestas masculinas para esta primavera-verano

Cortes de pelo 2010: Jean Louis David y sus propuestas masculinas para esta primavera-verano

Posted: 23 Feb 2010 03:10 AM PST

cortes de pelo para hombre 2010

Nuestro especial cortes de pelo 2010 sigue creciendo con más propuestas como las de la colección que os traemos hoy para la primavera-verano 2010 que ya está a la vuelta de la esquina.

Si primero fue el turno de los cortes "rockeros" de Cebado, hoy le toca el turno a los cortes de pelo más sofisticados para hombre de la franquicia de peluquería francesa Jean Louis David.

Y es que en esta ocasión parece que las propuestas son un tanto más aceptables que las que vimos para el Invierno, muchas de las cuales no eran muy adecuadas, ni si quiera para el modelo de sus imágenes.

En la imagen de portada podemos ver, que por un lado, el efecto "mojado" será una de las propuestas para esta primavera-verano. Para ello se apuesta también por cabellos relativamente largos.

jeanlouisdavid_pv20101.jpg

Otro peinado clave como podéis observar, será el tupé que seguirá reinando este verano. En esta ocasión tenemos un corte de pelo con bastante volumen y bien rebajadito por los laterales, con las patillas ligeramente marcadas no más allá del lóbulo de la oreja.

Lo malo de este corte de pelo es que requiere bastantes cuidados, es decir, en dos o tres semanas lo más probable es que toque de nuevo una visita a la peluquería, porque en el momento que los laterales crezcan más de la cuenta el efecto es muy poco vistoso.

jeanlouisdavid_pv2010_30_700.jpg

El flequillo nunca faltará en las propuestas de cortes de pelo para hombres. En esta ocasión Jean Louis David apuesta para esta primavera-verano 2010 por un flequillo extra largo y ladeado, practicamente de lado a lado.

Siempre puede ser una opción más que aceptable para aquellas personas con frente amplia. Atención a las patillas, también ligeramente largas, en comparación con otras temporadas en cuanto a peinados con flequillo se refiere.

jeanlouisdavid_pv2010_32_0.jpg

Y por último una curiosa combinación. Como veis el tupé, no siempre tiene por qué ir enteramente peinado hacia atrás, siempre se puede combinar con una especie de peinado en raya o con una parte hacia un lado. También un corte que requiere un peinado con mucho volumen, y un pelo bastante fuerte y grueso para poder mantener la esencia del peinado sin que se nos venga abajo.

Para ello, la espuma siempre será una de las aliadas para este tipo de peinados ya que su efecto voluminizador ayudará a mantener el tupé bien alto y por más tiempo.

Sitio Oficial | Jean Louis David
En Mensencia | Cortes de pelo 2010, Jean Louis David Otoño-Invierno 2009/2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario