TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 24, 2010

Don Omar y su cuerpo de baile que emulaba a los marcianos, le pusiron color a la fría segunda noche en la Quinta Vergara

El reggaetón de Don Omar puso orden en la segunda noche de Festival

El ritmo que desordenó a la industria de la música hace algunos años, regresó a la Quinta Vergara sin causar desbordes pero con la energía necesaria para hacer bailar al "Monstruo" tras las extravagancias de Anahí.

Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar

Don Omar y su cuerpo de baile que emulaba a los marcianos, le pusiron color a la fría segunda noche en la Quinta Vergara.

Foto: Christian Zúñiga, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- Antes de que se pusiera fome con tanto romanticismo y extravagancia, el cantante puertorriqueño Don Omar puso orden a la segunda noche de música en la Quinta Vergara.

A la 1:00 de la madrugada, con el público impaciente, apareció en escena tras un entrada con los ya clásicos rituales del regaetton: música enigmática, oscuridad y un video que recreaba un duelo inminente.

Y recurriendo a la pirotecnia, pero sobre todo al ritmo pegajoso del reaggetón, Don Omar no dio respiro en sus primeros minutos de show -salvo para saludar a sus amigos músicos como Beto Cuevas-, e hizo bailar a sus fans incondicionales con una seguidilla de sus éxitos "Sexy robótica", "Dale Don", "El señor de la noche" y "Pobre Diabla".

Entre canciones, interactuaba con sus bailarines y el público: hacía gritar a las mujeres con jueguitos marcadas por el culto al cuerpo. Recurso fácil, pero siempre efectivo para el "Monstruo".

Se podría decir que eso bastó para traer de regreso el éxito del reggaeton al Festival, sin embargo no hubo escenas de desbordes como ocurría con este ritmo hace un tiempo no muy lejano, cuando puso de cabeza a la industria musical.

Incluso, Don Omar se olvidó del "perreo" por un rato. Como intermedio de su show, cantó por largos minutos baladas con matices tropicales. Pero por bien del público, que empezó a sentir de nuevo el frío de la Quinta Vergara, los últimos minutos de show volvieron caracterizarse por la energía con composiciones como "Ronca", "Conteo" y "Salió el sol".

"Don Omar" cumplió y su público lo premió con dos antorchas y la gaviota de plata. En retribición, el cantó hasta cuando el reloj ya casi marcaba las 3:00 de la madrugada.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario