TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 24, 2010

Relojes Festina

Relojes Festina

Posted: 23 Feb 2010 08:56 AM PST

Festina es para muchos la marca por excelencia a la hora de poder elegir un buen reloj que además de elegancia te asegure el adquirir una pieza casi única que te garantice que te va a durar mucho tiempo.

Además la marca siempre suelen innovar con cada una de sus colecciones y no podemos olvidar que a finales del año pasado lanzó su nueva colección "Ceramic Collection" creada a partir de piezas realizadas en cerámica y que sin duda alguna es una de las más novedosas e impresionantes de las que existen en el mercado.

festina_500

Dichos relojes al ser de cerámica son un tanto delicados aunque lo cierto es que son muy elegantes, con sus tonos en blanco y sus esferas a las que no les falta ni un solo detalle.

Los relojes Festina suelen ser además bastante económicos teniendo en cuenta que la relación calidad-precio es algo que destaca en esta marca.

De hecho podemos decir que los precios de sus relojes suelen estar por encima de los 100 euros, algo que para algunos resultará caro, sin tener en cuenta que estamos adquiriendo una pieza que va a estar junto a nosotros durante muchos años.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario