TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, febrero 24, 2010

MINERIA CHILE Rassmuss diseña plan para junta de Invercap

Negocio entre CAP y Mitsubishi:
Rassmuss diseña plan para junta de Invercap
Los descargos contra la operación se basarán en la nueva ley de S.A.
24/02/10

(El Mercurio) La familia Rassmuss comenzó a preparar los argumentos que presentará durante la junta de accionistas de Invercap, en rechazo a la venta del 25% de Compañía Minera del Pacífico (CMP), acordado por CAP y Mitsubishi.

Invercap es la principal accionista de CAP, firma liderada por Roberto de Andraca.

Los Rassmuss formaron un grupo de abogados integrados por el socio de Claro & Cía., José María Eyzaguirre; el director de Invercap, Fernando Harambillet, y Juan Enrique Rassmuss, para preparar la presentación que realizarán el próximo 10 de marzo.

Aunque aún no está definida la estrategia final, trascendió que los descargos se basarán en la Ley 18.046 de Sociedades Anónimas, que empezó a operar el 1 de enero pasado.

Entre otras cosas, esta nueva regulación resguarda los intereses de accionistas minoritarios en transacciones entre partes relacionadas.

Además, la familia conformó un equipo de trabajo minero-financiero para evaluar las valorizaciones de CMP entregadas por JP Morgan y Celfin.

Fuente / El Mercurio

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario