TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, marzo 19, 2010

aprendamos con enrique dans Bienvenida a Nación Red

Bienvenida a Nación Red

Posted: 18 Mar 2010 01:08 PM PDT

Os invito encarecidamente a pasaros por Nación Red, una publicación de temática política entendida desde la visión de los que vivimos en la red y consideramos la red una parte importante de nuestras vidas. Análisis de noticias, interpretaciones y ciberactivismo, recogiendo la participación y el debate, y utilizándolo como plataforma para mantener vivo ese tipo de temas cada día más importantes y en el que cada vez nos jugamos más. Para entender bien lo que vas a encontrarte ahí, te recomiendo especialmente la primera entrada de Julio Alonso, "Por qué Nación Red?"

Desarrollado dentro de la plataforma de Weblogs, S.L., Nación Red será un sitio con el que colaboraré de manera habitual, y que se convertirá sin duda en una de mis referencias habituales: de hecho, ya lo he puesto en mi lista de fuentes. Además, la presentación en sociedad de la página no ha podido ser más oportuna: precisamente el día antes de que el gobierno anuncie, en boca nada menos que de Joan Navarro, que parece ser que han decidido tomarnos a todos por imbéciles, hacer oídos sordos a las demandas de los ciudadanos, y presentar la Ley de Economía Sostenible sin cambios, sin eliminar ni puntualizar esa ominosa Disposición Final Primera que consagra el desarrollo de una "justicia a medida" para las entidades de gestión de derechos de autor. El peor de los escenarios posibles: un gobierno que desprecia abiertamente a los ciudadanos que lo pusieron donde está, y que legisla a favor de los negocios del pasado. Un gobierno que decide ignorar la evidencia ratificada por los jueces de que un comportamiento determinado NO ES DELITO, y como dicho resultado no interesa a sus amiguetes… ¡simplemente, propone cambiar de jueces! Un gobierno que al legislar abiertamente en contra de sus ciudadanos y a favor de intereses industriales, materializa el peor de los desprecios que se pueden hacer a la democracia: hurtar las cuestiones que importan al ciudadano del debate público.

Mañana, estad atentos. Todo indica que el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible se aprobará sin cambios y en el medio de un puente: extraño es que no lo anuncien por la noche, para además de alevosía, poder decir que lo hicieron con nocturnidad. Está claro el valor que tiene que un presidente de gobierno anuncie que "no se cerrará ninguna web": NINGUNO. La palabra de un MENTIROSO. Ante este desprecio, ante estas mentiras, ya no cabe la indiferencia: si la red es importante en tu vida, tienes que significarte. El activismo es el único camino.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario