TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 01, 2011

El segundo vestido de la princesa Catalina para el día de su enlace19 comentarios


El segundo vestido de la princesa Catalina para el día de su enlace

 

katalina

Creíamos que lo habíamos visto todo sobre el enlace más esperado del año, pero parece ser que aún queda alguna sorpresa. La princesa Catalina nos ha dejado con otro look maravilloso para la fiesta posterior a su enlace.

El diseño era, nuevamente de Sarah Barton para Alexander McQueen y, ¡qué decir sobre el vestido y la chaqueta de cashmere! Una vez más, vemos a una Catalina ideal. El vestido, muy clásico y con poco adorno, solo contaba con un fajín con pedrería y perlas, le sentaba como un guante a la princesa que, sin duda, nos ha ganado con sus dos vestidos de boda y maquillándose ella misma.

Un estilismo precioso y juvenil para la posterior fiesta que acompañó de melena suelta y donde, el príncipe Guillermo también cambió su uniforme militar por un frac.

¿Qué os parece el segundo look? ¿Os gusta tanto como a nosotros?

Fotos |

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario