TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, mayo 01, 2011

Instituto AIEP homenajeó a hijos de la Región

Instituto AIEP homenajeó a hijos de la Región

  • Prev
  • 1 of 7
  • Próximo
Los galardonados fueron periodistas, actores, empresarios, abogados e ingenieros, entre otros.

"La actividad académica no es sólo conocimiento y desarrollo profesional, sino también es el reconocer a quienes entregan un importante legado a través de sus profesionales y del matiz que han dado a sus vidas". Con estas palabras, el jefe de carrera de Diseño, Arte y
Comunicación de Instituto Profesional Aiep Rancagua, Arturo Vásquez Rojas, dio inicio a una emotiva ceremonia de homenaje a 10 destacados ciudadanos de la Región de O'Higgins, que han elevado el nombre de la Región a nivel nacional, y en algunos casos, al mundo entero.
Los homenajeados fueron el actor y músico Daniel Muñoz; los periodistas Benito Limardo y Juan Pablo Queraltó; el rescatista de la Mina San José, Manuel González; el Presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Carlos Aránguiz; el actor y productor Evaristo Acevedo; el Subsecretario de Economía, Tomás Jaña; el ingeniero rescatista de Codelco, André Sougarret; el empresario Carlos Cardoen y la actriz Roxana Campos, todos oriundos de la Región de O'Higgins.

En la ocasión, el director regional de Cultura, Issa Kort, agradeció "a esta casa de estudios que me brinda la oportunidad de compartir con destacadas figuras regionales que se han convertido en un aporte para la Región. Sin duda que ustedes han contribuido a acrecentar más el patrimonio  de la zona, que fortalece nuestra identidad cultural y nos hace únicos".  

Luego de la entrega de los respectivos premios, el Intendente Patricio Rey Sommer valoró la jornada, señalando que "estos son reconocimientos muy merecidos, no sólo por sus talentos, sino por los años de trayectoria de cada uno de ustedes. En vuestros ejemplos felicito la perseverancia, porque está probado que el ser humano hace mejor lo que le gusta hacer y para lo cual tiene talento".

Por ello, destacó Patricio Rey, "llamo a ustedes, los alumnos de AIEP, a no transar sus vocaciones, a seguir adelante con sus metas, a no sacrificar lo que les gusta hacer y para lo cual Dios les ha dado la aptitud necesaria para llevarlos adelante".





Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario