TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 07, 2011

PDI indaga muerte de hombre que inhaló cianuro en Las CondesSe trata de Ernesto Rossetti Moreno, de 50 años, quien era dueño de Dulcería Las Palmas. La PDI está a cargo de las diligencias. Foto: Juan Eduardo López, El Mercurio. Tres hermanos mueren e

PDI indaga muerte de hombre que inhaló cianuro en Las Condes

Se trata de Ernesto Rossetti Moreno, de 50 años, quien era dueño de Dulcería Las Palmas.

SANTIAGO.- Hasta el momento la tesis del suicidio es la que cobra mayor fuerza en la muerte del empresario Ernesto Alejandro Rossetti Moreno, de 50 años, quien fue hallado muerto en su departamento de Las Condes, ubicado en calle Dante 4200.


La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de las diligencias en eso sitio del suceso y según informó Radio Cooperativa el sujeto, quien es dueño de Dulcería Las Palmas, habría tenido problemas familiares que lo llevaron a la decisión de quitarse la vida inhalando cianuro.


"En un departamento del octavo piso se encontró una persona que habría ingerido cianuro", sostuvo a la radioemisora el inspector Robert Briones quien además explicó que sus parientes explicaron la situación por los problemas por los cuales atravesaba Rossetti.


Tras el hallazgo, el edificio fue evacuado por precaución. Incluso durante el procedimiento en el que se intentó dar auxilio a la víctima, dos paramédicos resultaron intoxicados. Ambos ya se encuentran fuera de peligro y recuperándose de la emanación.


Durante las próximas horas la policía realizará diversas pericias para esclarecer las circunstancias que rodearon esta muerte y así descartar la participación de terceros en este lamentable deceso.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario