TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, mayo 07, 2011

PRESIDENTE LAGOS Y CASO MOP GATE ES DIVERSO A CASO KODAMA

POR CASO MOP GATE Y OTROS LAGOS DEBIÓ RENUNCIAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
  • El salvataje de Longueira lo salvo definitivamente
  • Otro país habría sido Chile si Lagos hubiera renunciado
A propósito de la corrupción  en el Gobierno de Ricardo Lagos, que casi lo llevó a la renuncia como debería haber sido en la oportunidad a no ser por el salvavidas tendido por la oposición y en especial por el Senador Pablo Longueira , se estableció en Chile es cultura de la corrupción que sigue en el siguiente gobierno de Bachelet.

En El caso Kodama, cuando se sepa la verdad desde su origen se va a poder establecer la irregular forma de operar un contrato del Estado con un particular.

Pero en este caso  Kodama  igual que en el anterior  MOP GATE  un particular acuerdo entre partes permiten que se generen casos de corrupción a los que se les ha pretendido dar visos de legalidad.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario