TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 15, 2011

agriculturablogger: La compañía reduce el consumo de la energía producida a partir de fuentes tradicionales gracias a las nuevas instalaciones que producen energía limpia para sus actividades diarias.

Italia: Nuevo sistema de paneles solares en seis de las instalaciones de Fruttital

La compañía reduce el consumo de la energía producida a partir de fuentes tradicionales gracias a las nuevas instalaciones que producen energía limpia para sus actividades diarias.

Fruttital Srl, empresa italiana líder en el sector de la importación y distribución de frutas y verduras, ha completado la instalación de los sistemas de paneles solares en seis de sus nueve centros operativos en Italia. Además es una subsidiaria de GF Distribuzione, la sub-holding del Grupo GF.



Con esta infraestructuras ubicada en Albenga, Bolonia, Cagliari, Florencia, Roma y Molfetta se producen aproximadamente 2,5 MWh/año de energía limpia, suficiente para cubrir el 20% de sus necesidades totales de energía. La inversión total de alrededor de 6 millones de euros permitió la instalación de 13.000 m2 de paneles solares en una superficie total disponible de 45.000 m2.

Los sistemas instalados, con una potencia total de 1,8 MWp permitirá limitar las emisiones de CO2, SO2, NOx y partículas, reduciendo significativamente el uso de la energía de la red nacional con los consiguientes beneficios para el medio ambiente.



Para este proyecto Fruttital ha elegido proveedores exclusivamente italianos y tiene la intención de continuar en esta dirección para otros futuros proyectos que aún están en la etapa de planificación.

Contacto:
Maria Gramaglia
Fruttital Srl
Tel: (+39) 0182 560400

Fecha de publicación: 15/08/2011
Editor: Angie Lyris
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario