TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 15, 2011

Zaldívar niega dichos contra Piñera y los atribuye a un "montaje"

un montaje
 
Zaldívar niega dichos contra Piñera y los atribuye a un "montaje"


Revuelo causaron ayer las supuestas críticas del embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, al Presidente Sebastián Piñera durante una reunión del PRI en Valparaíso.

Según versiones de medios digitales, el martes de la semana pasada el ex senador habría dicho -en el Club Alemán de la ciudad porteña, y respecto del conflicto educacional- que "el problema no son los ministros, ni siquiera el Gobierno, el problema es Piñera, que no entiende nada de política".

Las versiones también aseguraron que el embajador se habría referido a algunos ministros como "incapaces" y que la Alianza "producto de su incapacidad para gobernar, la actuación personalista del Presidente y no entender nada de nada en política, está condenada al fracaso".

Los aparentes dichos generaron incluso que el canciller Alfredo Moreno instruyera ayer a personal de la Cancillería contactarse con Zaldívar, en Buenos Aires, para preguntarle sobre la veracidad de estas expresiones.

Sin embargo, el ex presidente de la DC las negó a través de un comunicado que hizo llegar a varios medios: "La afirmación es absolutamente falsa, por cuanto no he efectuado declaración alguna. El origen de este infundio es un diario digital que tiene por fuente un anónimo. Claramente es un montaje".

Ayer mismo, en La Moneda, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, respaldó la versión del diplomático. "El embajador Adolfo Zaldívar ha enviado una declaración pública señalando que los dichos que se le imputan son absolutamente falsos y que no corresponden a ningún hecho de la realidad, sino que, como él mismo lo señala, más a una intención de una infamia", expresó el portavoz del Ejecutivo

Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario