TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 09, 2011

Critican a Asesor Presidencial: difundió falsa carta del PC ofertando dinero a dirigente estudiantil

Critican a Asesor Presidencial: difundió falsa carta del PC ofertando dinero a dirigente estudiantil

Viernes 9 diciembre 2011 | 19:34
Publicado por Camila Álvarez •  1693 visitas

Durante esta jornada se difundió una carta 


supuestamente escrita por el diputado Guillermo Teillier, Presidente del Partido Comunista de Chile y Carol Kariola, Secretaria de las JJ.CC.

En la misiva se solicita que José Soto, presidente del centro de alumnos del Instituto Nacional que deje su cargo para que lo asuma el representante activo del PC Eduardo Beltrán.

El hecho sería recompensado con un cargo de importancia en la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) y una remuneración de $350.000.

Esta carta fue difundida a través de redes sociales porPablo Matamoros, actual Encargado Web del Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Presidencia de Chile, señalando "Lo más peculiar de la oferta del PC es que ofrece plata por dejar un cargo de un dirigente del Instituto Nacional".

El tweets de Matamoros causó polémica en Twitter al punto que la ex dirigenta de la Confech, Camila Vallejo respondió por la misma vía "@pablomatamoros lo mas peculiar es q un asesor de gobierno sin escrupulos publique algo q es falso…no sean tan evidentes, ¿Karol con "C"?" (sic).

Pablo Matamoros se disculpó en su cuenta en Twitter indicando "y bueno, si efectivamente la carta que hice RT y re-difundí desde mi cuenta personal es falsa … pido mis más sinceras disculpas".

El tema fue tan nombrado a través de la red social y llegó a ser el primer tema del momento durante la tarde de este viernes.

Por su parte el Partido Comunista desmintió categóricamente la carta, señalando que se utilizó el nombre y firmas falsas de sus dirigentes, añadiendo que no realizaron esa carta indicando además que "el PC no es dueño de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, por lo que mal podría nuestra organización ordenar quien debe asumir su vocería, tal como se afirma en la carta".

Respecto de la remuneración que se entregaría indicaron que "desmiente de manera categórica que se le haya ofrecido "una motivación monetaria" a José Soto Véjar para que deje su cargo" ya que estás acciones "se alejan de la acción ética que nos caracteriza".

Supuesta carta enviada por el PC.

Supuesta carta enviada por el PC.

Url Corta: http://rbb.cl/1vrx


































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario