TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 09, 2011

UNIVERSIDADES POCO TRANSPARENTES

EL ESTADO DEBE TOMAR EL CONTROL VERDADERO DE LAS UNIVERSIDADES.
 
Es evidente que las Universidades estatales deben ser transparentes como lo debe ser por lo demás ,  todo el Estado.
Lo que ha pasado es que que los Rectores de las Universidades estatales han usado la Universidad  como una especie de Botín de guerra.
Solo un ejemplo: es el caso del CIADE de la Universidad de Chile vinculado al caso MOP GATE durante el gobierno de Ricardo Lagos.Se usó la Universidad para triangular platas. Condenado por la Justicia. ¿CUantos de estos casos hay en las Universidades que no se han denunciado, se han ignorado o bien ocultado ?
 
Luego , de no tansparentarse los dineros en las Universidades, éstas deben ser Privatizadas ya que dejaron de cumplir  los objetivos para los cuales se fundaron.O bien el Estado tomar el verdadero control de lo que les pertenece y no dejar el patrimonio en manos de feudos que solo usan la Universidad para sus fines propios.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario