TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 04, 2012

Carlos Larraín reconoce que en RN ejercen "presión" para levantar candidatura presidencial de Allamand

ALLAMAND ES VITOREADO PRESIDENTE

Carlos Larraín reconoce que en RN ejercen "presión" para levantar candidatura presidencial de Allamand

El senador y presidente de la tienda de Antonio Varas, señaló que no obstante, aún no se ha proclamado al actual titular de Defensa.

04/06/2012 - 00:38

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reconoció que al interior de la tienda que dirige, se está ejerciendo "presión" para que el actual ministro de Defensa, Andrés Allamand, sea candidato presidencial que represente a la colectividad, a un día de haberse efectuado el último consejo ordinario del partido.

El timonel RN explicó en Chilevisión que no se ha proclamado al secretario de estado, "pero sí estamos levantando presión para que sea el candidato".

Al ser consultado sobre si Allamand continúe en la cartera de Defensa cuando el diferendo que tiene Chile con Perú ante La Haya tenga mayor alcance mediático, el parlamentario aseveró que "sería bueno que Andrés no estuviera en el Ministerio porque estará muy absorbido por eso".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario