TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, junio 04, 2012

Críticas a Bachelet y vítores a "Allamand Presidente" marcaron el consejo de RN

Críticas a Bachelet y vítores a "Allamand Presidente" marcaron el consejo de RN

Noticias Agricultura

El presidente del partido, Carlos Larraín, recordó lo sucedido el 27 de febrero de 2010, señalando: "¿Alguien cree que don Sebastián Piñera hubiera vacilado más de 10 minutos en decidir lo que había que decidir?".


Críticas a la labor de Michelle Bachelet y vítores al ministro de Defensa, Andrés Allamand, marcaron el inicio del consejo general de Renovación Nacional este sábado.

El presidente del partido, Carlos Larraín, cuestionó el rol de la ex Mandataria la madrugada del 27 de febrero de 2010, afirmando que Sebastián Piñera habría actuado en forma distinta.

"¿Alguien cree que don Sebastián Piñera hubiera vacilado más de 10 minutos en decidir lo que había que decidir el 27 de febrero en la madrugada?", cuestionó.

Larraín insistió en sus planteamientos, preguntando si Piñera"¿hubiera vacilado 36 horas en pedirle a las Fuerzas Armadas  que recuperaran el orden de las calles en los lugares terremoteados? Creo que 36 minutos se hubiera demorado".

"Don Sebastián Piñera hubiera decretado el Estado de Emergencia ahí mismo, y cuantos sufrimientos se habrían ahorrado. Era tanto más sensato equivocarse por el lado de la prudencia que arriesgarse. No creo que hubiéramos tenido tantas penas como las que tuvimos", aseveró.

Durante la reunión que se realiza en el hotel Crowne Plaza de Santiago se reiteraron los vítores hacia el ministro de Defensa de cara a las presidenciales de 2013, con los gritos "se siente, se siente Andrés Presidente" o "ahora te toca a ti".

En su discurso, Larraín además resaltó que en los próximos 18 meses "tenemos hitos muy marcados: todos ustedes tienen talentos, tienen relaciones, están en todos los lugares de Chile y contamos con ustedes para, finalmente, prolongar la labor del Gobierno de Sebastián Piñera, asegurarle al país una era de prosperidad, honradez, de desarrollo sensato".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario