TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 27, 2012

"La Grandiosa Bertita" será la fonda oficial del Parque O'Higgins para estas Fiestas Patrias

"La Grandiosa Bertita" será la fonda oficial del Parque O'Higgins para estas Fiestas Patrias

Por segundo año consecutivo, dicha ramada ganó la licitación y será donde el Presidente Sebastián Piñera, junto al alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, inauguren oficialmente las celebraciones este 18.

por Felipe Passi - 27/08/2012 - 11:40

Tal como en 2011, la fonda de Berta Brito, más conocida como "La grandiosa Bertita", será la fonda oficial del Parque O'Higgins, el tradicional centro de las celebraciones de Fiestas Patrias cada año. 

La licitación hecha por la Municipalidad de Santiago, organizadora del evento, se cerró el 31 de julio y la adjudicación, el 22 de agosto, entregando a la ramada de Brito el cartel de "Fonda Oficial 2012".

"La Grandiosa Bertita" estará acompañada en el Parque O'Higgins por otras cuatro fondas, 10 cocinerías, 11 locales de juegos típicos, 20 kioskos de comida, 10 de artesanías y dos zonas de juegos infantiles.

La Municipalidad de Santiago, este año espera que cada día de celebración, que este año se extienden a cinco, lleguen más de 100.000 personas. La fiesta comenzará el viernes 14 con el tradicional esquinazo liderado por el Presidente Sebastián Piñera y el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.

Berta Brito, se ha adjudicado la Fonda Oficial de Santiago seis veces antes (2000, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2011).

 


 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario