TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 13, 2013

becas monsanto

La compañía Monsanto beca a estudiantes de doctorado para investigar sobre la mejora del arroz y del trigo

Europa Press | 13/11/2013 - 14:23

La compañía Monsanto ha abierto la convocatoria de la quinta edición de las Becas Internacionales Beachell-Borlaug, unas becas de investigación dirigidas a estudiantes de doctorado de todo el mundo que estén desarrollando proyectos relacionados con la mejora de los cultivos de arroz o de trigo.

Con una inversión total de 9,7 millones de euros, las becas tienen como objetivo ayudar al desarrollo de investigaciones en torno a la agricultura sostenible de ambos cultivos y proporcionar a los jóvenes investigadores la oportunidad de experimentar la labor de investigación.

El programa de becas, del que ya se han beneficiado 64 investigadores de 25 países en todo el mundo, se creó en el año 2009 en honor de los investigadores Norman Borlaug, y Henry Beachell, expertos investigadores en el campo del trigo y el arroz respectivamente.

Los principales requisitos para optar a las becas son contar con un Máster o equivalente en mejora genética de plantas, estar matriculado o aceptado en un programa de doctorado en mejora de trigo o arroz, estar asesorado por un profesor de la universidad en la que se otorgará el grado, realizar trabajo de investigación en el extranjero e incluir el aprendizaje experimental en países desarrollados y en desarrollo.

Las becas ofrecen un paquete completo de apoyo, incluyendo un estipendio estudiantil, matrícula, tasas, seguro médico, gastos de investigación y viajes, así como fondos para la investigación de la entidad colaboradora y el profesor asesor.

El jurado, formado por once expertos en la materia, entre los que se encuentran el doctor Ed Runge, director del programa de becas; el doctor Theodore Crosbie, director de Sistemas Integrados de Cultivo de Monsanto; el profesor Peter Langridge, de la Universidad Nacional Australiana; o la doctora Jean Leach, profesora de la Universidad del Estado de Colorado, harán públicos el nombre de los investigadores seleccionados en marzo de 2014.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario