TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 05, 2014

Moda Abrigos y Chaquetas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Moda Abrigos y Chaquetas Hombre Otoño Invierno 2013 2014 | Tendencias

Escrito por  (síguele )

Hoy tenemos un especial de prendas de exterior y os proponemos un listado de ABRIGOS yCHAQUETAS que están marcando tendencia este OTOÑO INVIERNO 2013 2014. En esta lista incluiremos desde los modelos clásicos hasta los modelos más novedosos. Todas las TENDENCIAS de chaquetas y abrigos por las que han apostado las firmas “low-cost” comoZARA, Bershka, Pull&Bear, … ¡Abrígate con nosotros!

moda-abrigos-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias

 

El frío, el viento y la lluvia se acercan. El otoño y el invierno ya están apunto de entrar y debemos estar preparados para protegernos de las inclemencias climáticas. La calidez de los abrigos y chaquetas serán nuestro mejor aliado en esta temporada otoñal e invernal en el 2013 y 2014.

Abrigos clásicos

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-abrigos-clasicos

 

Los clásicos nunca pasarán de moda y menos con los abrigos. Siempre he dicho que hacerte con uno de ellos es una buena inversión. Esta temporada de otoño invierno 2013 2014 la botonadura simple será tu mejor aliado. En esta ocasión te presento 2 abrigos clásicos sacados de la colección de H.E. By Mango.

Cazadoras Polipiel

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-cazadoras-polipiel

Patrones innovadores nos encontramos en las colecciones de las firmas “low-cost”. Esta vez se han atrevido a mezclar todo tipo de colores, cortes y tejidos que hacen o harán las delicias de vosotros.

En este caso vemos que Zara en su Colección de otoño invierno 2013 2014 incluye nuevos clásicos de temporadas pasadas que han funcionado, como las cazadoras de polipiel con elásticos en cinturas y puños.

Cazadoras básicas

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-cazadoras-vaqueras

Regresan los básico, como ya anunciamos en el catálogo de Pull&Bear de otoño invierno 2013 2014. Prendas que estamos acostumbrados a ver temporadas atrás continúan siendo tendencia como por ejemplo: Anoraks, cazadoras de cuero, vaqueras, varsitys, … al más puro estilo rock.

Abrigos a cuadros

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-2013-2014-tendencias-abrigos-cuadros

No quería dejar de incluir en la colección de abrigos este modelo de abrigo a cuadros que están arrasando en todas las pasarelas como en esta de Londres en la que se presentó la Colección de Tommy Hilfiger otoño invierno 2013 2014. En esta temporada nos proponen abrigos en tonalidades grises a cuadros.

Fotos abrigos/chaquetas otoño invierno 2013 2014

Seguro que te interesa

Etiquetas : ,

Fuente:modaellos

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario