TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 08, 2017

MUJERCHILE: MIRA LOS SECRETOS DE BELLEZA DE PARIS HILTON

secretos de belleza de paris hilton

Secretos de belleza 

de Paris Hilton

Conoce más de la nueva fragancia de Paris Hilton y sus secretos de belleza más efectivos. ¡Toma nota!

Paris Hilton lo tiene todo: belleza, fama, dinero, carisma y, además, una gran pasión por el mundo de la moda y los negocios. Descubre su última novedad de beauty y los secretos de belleza de esta it girl.

¿Cuál es la historia detrás de Gold Rush?

Quería crear una fragancia basada en las emociones. En este caso, un sentimiento que te impulsa es la adrenalina que corre por tu cuerpo cuando conoces a alguien.

¿Qué la hace diferente de las demás?

Es totalmente distinta. Es mucho más sofisticada, elegante y romántica, con un aroma muy sensual. La botella es supersexy, se ve hermosa en cualquier lugar.

Paris Hilton se siente orgullosa de no tener cirugías

¿Qué es lo que más disfrutas realizar?

Me encanta todo lo que hago, pero lo que más me gusta es ser empresaria, pues engloba un poco de todo: moda, belleza y viajar; esto me inspira a ser mejor cada día.

¿Cómo cuidas tu piel diariamente?

Desde que era niña, mi mamá me enseñó la importancia de cuidar mi cutis. Siempre me desmaquillo antes de irme a dormir, me aplico crema para ojos, suero y crema hidratante. Además, evito el sol.

¿Cuáles son los productos de maquillaje que no pueden faltar en tu bolso?

Los lipgloss y pestañas postizas.

secretos de belleza de paris hilton
Pin it

Compártenos tu secreto para lucir fresca todos los días, aun con tu estilo de vida.

Viajo constantemente, así que me aseguro de dormir lo más que pueda y aplicar mascarillas hidratantes en la cara todo el tiempo. También tomo mucha agua.

¿Cómo logras la selfie perfecta? 

Tengo dos tips: primero definir "el ángulo", es decir, encontrar la pose con la que te sientas más cómoda y bonita. Segundo, buscar una buena iluminación. Y, por supuesto, ¡tener mucha práctica!

Paris Hilton presume a su nueva pareja en redes sociales

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que has recibido y quién te lo dio? 

Mi mamá, siempre me decía que me cuidara del sol desde niña. Me siento muy afortunada de haberla escuchado porque gracias a ello soy 100% natural, nunca he tenido la necesidad de hacerme nada de cirugías plásticas.

Yo les recomiendo utilizar spray tans o lociones y, si te expones al sol, protege tu cara con algún sombrero grande o bloqueador, sin excepción.

Cuéntanos, ¿qué significa el concepto de "belleza" para ti y su importancia?

Ésta no se trata sólo sobre el físico, también cuenta el interior de las personas. Cuando alguien es bello por dentro, brilla por sí solo y transmite una energía positiva, radiante en todo su ser.

No basta con ser hermosa por fuera, debe haber un balance entre el interior y el exterior.






























































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario