TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 22, 2006

OJO CON LA PUBLICIDAD Y SU EFICACIA



ENORMES INVERSIONES EN PUBLICIDAD DE MEDIOS RESULTAN SER CADA VEZ MENOS EFICACES

Encajamos 31 horas de actividades en un día de 24

Ambrosio de genciencia , nos informa lo siguiente.

Solemos decir que nos falta tiempo para todo y no es extraño. Algunos estudios indican que encajamos 31 horas de actividades en un día de solo 24 horas. Preparamos la cena mientras escuchamos las noticias o hablamos por Skypemientras revisamos la lista de correos electrónicos pendientes. Por no hablar de cómo usamos el teléfono móvil. Este comportamiento nos convierte en “procesadores multitarea” capaces de analizar, simultáneamente, muchos flujos de información diferentes. Y, por otro lado, nos aísla incluso de las personas con las que convivimos. Sin analizarlo en profundidad, vamos a centrarnos en un pequeño aspecto de esta situación.

Los publicistas están preocupados porque es cada vez más difícil conseguir la atención del público. Puede estar frente al televisor o la radio pero está muy ocupado y su capacidad para filtrar la información ha crecido enormemente. Ve y escucha lo que necesita y es (o somos) capaces de evitar el resto. Eso hace que las enormes inversiones en publicidad tengan sean cada vez menos eficaces.

Saludos, Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario