TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 30, 2006

DIPUTADO JULIO DITTBORN EN CAMPAÑA CONTRA IMPUESTOS A COMBUSTIBLES

CAMPAÑA NACIONAL

PARLAMENTARIOS UDI LANZAN CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA ELIMINACIÓN DE IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES

- El Gobierno hoy tiene la posibilidad para hacer un esfuerzo y bajar el impuesto a los combustibles, afirmó el diputado Dittborn

 

Los parlamentarios UDI lanzaron hoy, una campaña – a nivel nacional -de información a los automovilistas destinada, a que se elimine el impuesto específico a las gasolinas.

 

Al respecto, el Diputado Julio Dittborn señaló que una persona gasta alrededor de $4.000 en impuesto cuando carga $10.000 de bencina. Nosotros consideramos que este es demasiado alto, pues el auto ha dejado de ser un elemento de lujo y  hoy es una herramienta de trabajo para muchos chilenos y por eso creemos que el Gobierno hoy tiene la posibilidad para hacer un esfuerzo y bajar el impuesto a los combustibles. Es un anhelo de todos los chilenos que usan su auto como una necesidad.

 

Respecto del motivo del Gobierno para no acceder a esta petición, el Diputado Dittborn señaló que los Gobierno son voraces al cobrar impuestos, siempre quieren más, siempre son buenos para subir impuestos, pero nunca para bajarlos. Este es un impuesto que es profundamente injusto, pues es un impuesto regresivo que afecta a la clase media, y por ello queremos que el Gobierno se sensibilice.

 

Dittborn señaló que en la UDI estamos dispuestos a entrar en una negociación con el Gobierno para compensar una parte de lo que se dejaría de percibir por la eliminación de este impuesto, pero nos parece que esta en una discusión posterior, pues primero se debe bajar el impuesto.

Para ver más parciudadana.blogspot.com

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario