CAMPAÑA NACIONAL
PARLAMENTARIOS UDI LANZAN CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA ELIMINACIÓN DE IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES
- El Gobierno hoy tiene la posibilidad para hacer un esfuerzo y bajar el impuesto a los combustibles, afirmó el diputado Dittborn
Los parlamentarios UDI lanzaron hoy, una campaña – a nivel nacional -de información a los automovilistas destinada, a que se elimine el impuesto específico a las gasolinas.
Al respecto, el Diputado Julio Dittborn señaló que una persona gasta alrededor de $4.000 en impuesto cuando carga $10.000 de bencina. Nosotros consideramos que este es demasiado alto, pues el auto ha dejado de ser un elemento de lujo y hoy es una herramienta de trabajo para muchos chilenos y por eso creemos que el Gobierno hoy tiene la posibilidad para hacer un esfuerzo y bajar el impuesto a los combustibles. Es un anhelo de todos los chilenos que usan su auto como una necesidad.
Respecto del motivo del Gobierno para no acceder a esta petición, el Diputado Dittborn señaló que los Gobierno son voraces al cobrar impuestos, siempre quieren más, siempre son buenos para subir impuestos, pero nunca para bajarlos. Este es un impuesto que es profundamente injusto, pues es un impuesto regresivo que afecta a la clase media, y por ello queremos que el Gobierno se sensibilice.
Dittborn señaló que en
Para ver más parciudadana.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario