TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 16, 2006

GRANDES TENDENCIAS EN LOS NEGOCIOS

INNOVACIÓN, INFORMACIÓN Y GLOBALIZACIÓN

GRANDES TENDENCIAS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
Podemos concordar con Paco López que “Hay tres fenómenos que definen el futuro al que han de enfrentarse los empresarios en estos albores del siglo XXI, según una encuesta a ejecutivos de todo el mundo realizada por la consultora McKinsey el mes de Marzo de este año.
1º La innovación
El grado creciente de innovación en todos los ámbitos: en productos, en servicios, e incluso en modelos de negocio.
Quizás la gran innovación en modelos de negocio sea especialmente novedosa, ya que está cambiando las reglas del juego en numerosos sectores.
2º La información
El cúmulo de información a la que se tiene acceso, de forma cada vez más fácil y generalizada, y el reto que supone gestionarla para que se convierta en conocimiento útil.
3º La globalización de los mercados
Todos los actores económicos, en todos los sectores, compiten con todos, se encuentren donde se encuentren, en un único mercado global. Los productos, pero también el capital e incluso los servicios, son cada vez más globales.
En conclusión, el futuro nos depara cada vez más innovación, información y globalización.
Información, innovación y globalización: para leer más de Paco López, http://www.pacolopez.biz/ saludos Rodrigo González Fernández consultajuridica.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario