TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, junio 20, 2006

¿Se acabó la herencia de Ricardo Lagos ?

SE ESTA AGOTANDO LA HERENCIA DE LAGOS EN MATERIA DE ADHESION CIUDADANA

 

Si la economía mundial – que lleva tres años de acelerada expansión la vemos con primeros síntomas de retroceso  al caer las Bolsas hace unos días ; si La economía nacional no está rindiendo de acuerdo a lo esperado como han dicho especialistas , pese a las favorables condiciones externas anteriores ; si vemos , prematuramente, una andanada de presiones sociales de las muchas que  se van  a enfrentar en este periodo; si ya no se logró conseguir la paciencia de la ciudadanía para poder atender  sus  necesidades  Si el Gobierno ciudadano que preconiza la Presidenta alienta la masiva movilización de las demandas sociales, la pobreza extrema, la estrechez de los presupuestos familiares, las inseguridades de la mala salud y la vejez, las desigualdades sociales , las demanda por protección ante la delincuencia , están todos saliendo a la calle; si nos enfrentamos en 100 días de gobierno de desencuentros curiosos  como se ha dicho ; si no se escucha el clamor ciudadano por bajar los impuestos; si la  administración del estado engorda en forma exponencial , etc. Entonces, el Gobierno está  dañando las expectativas  de la gente y afectando la marcha economía. Como diría un “opinólogo” …cuestión no menor…

 

¿Se ha puesto en  riesgo el saludable clima de estabilidad económica mantenido en el último gobierno de la Concertación? . La Presidenta baja en la adhesión ciudadana ya es una realidad  . Asi las cosas… ¿hasta cuando durará la adhesión ciudadana  heredada de Lagos? Porque de algo si estoy cierto, el Presidente Lagos supo crear adhesión ciudadana en lo interior y también en el exterior y eso  se debió a su discurso.

Saludos Rodrigo González Fernández; consultajuridica.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario