7 estrategias para tener más visitas y tráfico en tu página web POR DIANA FONTANÉS Vean estos interesantes comentarios y que, además, los trabajaremos en la Charla de Blogs & Empresa que dictaremos en SOFOFA en septiembre próximo y que desde ya pueden ir haciendo reservas porque es de cupo limitado. Saludos Rodigo González fernández | ||
No es una ciencia atraer clientes en el Internet. Solo necesitas las siguientes estrategias de mercadeo para lograrlo. Sigue leyendo | ||
No basta con hacer una pagina web y sentarte a esperar que los clientes lleguen. Eso seria como abrir una tienda local y esperar que el tráfico aparezca. En el Internet hay millones de personas buscando información, pero necesitas tocar tu flauta para que te oigan. Aplica las siguientes 7 estrategias para atraerlos como abejas Buscadores (i.e. Google.com, Yahoo.com, MSN.com, etc.): Intercambio de Enlaces: Asegúrate que al enlazar a otro portal, el mismo sea de calidad. Si el portal que enlazas esta penalizado por Google, también sufrirás una baja de posición. Para lograr enlaces de calidad, añade un enlace titulado Enlaces de Interés y contacta empresas para un intercambio de enlaces. O mejor aun, visita Alexa.com. Oprime en Traffic Ranking y luego escribe el portal de la competencia. En People who visit this site also visit podrás ver los enlaces que las personas visitan. Contáctalos para un intercambio. Programa de Afiliados: Puedes pagar un porcentaje de la venta o una cantidad fija. Estas en control y si ofreces un producto excelente, un buen programa de afiliados y pagas bien; tus vendedores harán el trabajo de promocionarte sin tener que gastar un centavo en promoción. Boletín Electrónico: La mayoría de tus clientes no comprara la primera vez que visiten tu portal. ¿Qué estas haciendo para capturarlos y darles seguimiento? Ahí esta la magia de los boletines. El objetivo principal es capturar sus emails para enviarlos información. Con esta estrategia creas confianza para facilitar una venta. Pero no abuses de este privilegio. Te recomiendo que envíes un boletín semanal o mensual con información de interés. Si solo envías anuncios, ofertas, y descuentos sin crear confianza; diles adiós a tus futuros clientes. No te olvides de pedirles que compartan el boletín con sus amigos. Si es de calidad tus prospectos lo compartirán con otros y tu lista crecerá. ¿Pero como atraes las personas para luego añadirlos a tu boletín? Dos estrategias que utilizo; participo en los foros añadiendo un enlace a mi portal y contacto a empresas que ofrecen boletines para un intercambio. Lo cual me trae al tema de los boletines pagados Boletines Pagados: Busca negocios que tengan boletines electrónicos y compra anuncios publicitarios dentro del boletín. Crea confianza con el dueño para que te recomiende. Yo por ejemplo escribo artículos de mercadeo y le doy exclusividad al dueño a cambio de que el hable de mi artículo y me recomiende. Buscadores Pagados: Promoción fuera del Internet: El Internet es solo una vía de las miles que hay para promocionar tu negocio. Asegúrate de añadir la dirección de tu página web en tus tarjetas de presentación, en tus recibos, mencionarla en el contestador de teléfono, y en todo lo que tus clientes o prospectos tengan contacto. Resumen Estas estrategias no son nuevas pero me sorprende ver que no las utilizan. Ten paciencia y disciplina por que si funcionan para mi y para miles de empresarios, entonces anda y aplícalas hoy mismo. Será hasta la próxima Por: Diana Fontanez Presidenta de www.mercadeobrillante.com Y si quieres conocer lo que los expertos tienen para decirte, descarga ahora nuestro libro gratis Empresarios y emprendedores y comienza tu camino hacia el éxito en los negocios (haz clic en el nombre del libro para descargarlo). MÁS EN CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM |
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martes, agosto 15, 2006
AUMENTE TRAFICO HACIA BLOGS Y PAGINAS
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