TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 30, 2007

desalinizacion en promocion , España

La Sociedad Estatal ACUAMED realizará una campaña de publicidad de promoción de agua desalinizada

Ministerio de Medio Ambiente

La campaña titulada "Promoción del agua desalinizada. El mar, fuente inagotable de vida", se llevará a cabo durante el mes de agosto.

30. Julio ´07 - El Consejo de Ministros, en su reunión del viernes, ha tomado conocimiento de la autorización, concedida por la Ministra de Medio Ambiente, a la Sociedad Estatal Aguas de la Cuenca Mediterránea, S.A. (ACUAMED) para la realización de una campaña de publicidad en el ámbito de la cuenca mediterránea.

La campaña se titula "Promoción del agua desalinizada. El mar, fuente inagotable de vida" y se llevará a cabo durante el mes de agosto, coincidiendo con la afluencia de personas al litoral mediterráneo.

La campaña informará sobre la importancia de la desalinización para garantizar agua y que, además, sea de calidad, así como sobre los aspectos económicos y ambientales de la tecnología desalinizadora.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario