TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 27, 2007

Insulza: "De vacaciones no vengo porque tengo un programa bastante amplio"Lunes 27 de Agosto de 2007

Insulza: "De vacaciones no vengo porque tengo un programa bastante amplio"

Lunes 27 de Agosto de 2007 
09:48 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Poco después de las seis de la mañana arribó al territorio nacional el actual secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien aseguró que no viene de vacaciones al país, pero desestimó cualquier interés en ser parte de una carrera presidencial.

"De vacaciones no vengo porque tengo un programa bastante amplio", señaló el ex ministro del Interior, quien reiteró que no viene a crear polémicas.

"No polemizo con nadie, no estoy en el debate, no estoy en carrera, no estoy en ninguna cosa. Vengo a cumplir una cantidad de actividades que voy a cumplir", señaló.

La agenda de Insulza se inicia esta mañana con una reunión con Juan Gabriel Valdés en la casa del ministro José Antonio Viera-Gallo. Después, pasadas las cuatro de la tarde, sostendrá un encuentro con la Presidenta Michelle Bachelet.

Más tarde, participará del acto de conmemoración de los 10 años de la muerte de Clodomiro Almeyda en el Salón de Honor de la Universidad de Chile. En el encuentro el ex ministro se encontrará con el ex Presidente Patricio Aylwin y con el timonel del PS, Camilo Escalona.

Su visita se prolongará hasta el domingo 2 de septiembre.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario