TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 20, 2007

Coca Cola instalará expendedoras ecológicas para Pekín 2008

Coca Cola instalará expendedoras ecológicas para Pekín 2008

Posted: 18 Sep 2007 10:37 PM CDT

Aunque todavía falta bastante para el comienzo de los Juegos Olímpicos, el evento que se desarrollará el próximo año en Pekín ya ha dado que hablar en materia ecológica. Por un lado, los grupos ecologistas han rechazado el método propuesto por meteorólogos chinos para manipular el clima pero ahora, los defensores del medio ambiente contarán con un motivo favorable para ver con buenos ojos a este acontecimiento.

Máquinas expendedoras de Coca Cola

Según publica el Diario de León, Coca Cola se ha comprometido a instalar 6.350 refrigeradores y máquinas expendedoras ecológicas en China en vistas a los Juegos Olímpicos.

De acuerdo a los datos difundidos, la medida surgió gracias a un acuerdo entre la compañía y el grupo ecologista Greenpeace, donde se estableció que las máquinas que se instalen en las sedes olímpicas no emitirán HFC (hidrofluorocarbonos), uno de los responsables del calentamiento global, y contarán con un sistema que contribuirá a mejorar la eficiencia energética.

En relación al tema, la fuente reprodujo una declaración de Christine Lau, directora de Asuntos Externos de Coca Cola en China, quien admitió que las máquinas expendedoras y los refrigeradores pertenecientes a la empresa "son, de lejos, el mayor contribuyente a las emisiones de gases contaminantes" en sus operaciones mundiales. Por eso, de cumplirse la promesa de Coca Cola, los ecologistas habrán cumplido, aunque sea, una mínima parte de su objetivo de proteger al medio ambiente.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario