TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 14, 2007

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Lagos ocultó mucho de las falencias y debilidades de gestión"

Flores: "Lagos ocultó mucho de las falencias y debilidades de gestión"

Fecha edición: 14/09/2007 09:10

El senador del movimiento Chile Primero, Fernando Flores, afirmó que si bien el estilo más autoritario del gobierno de Ricardo Lagos "ponía más orden", el ex Mandatario "ocultó mucho de las falencias y debilidades de gestión, que eran muy claras".

Así lo señaló al ser consultado en entrevista con Cooperativa por las diferencias en los liderazgos de Lagos y de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Creo que el estilo de Lagos, que era más autoritario, y yo lo digo en el buen sentido de la palabra, ponía más orden, hoy día hay mucho desorden", indicó, al tiempo que destacó que "finalmente el Transantiago ha dejado demostrado que había un estilo de aparente orden y racionalidad y por debajo había  una rigidez muy grande".

"Creo que es el desastre más grande, pero creo que no es el único desastre, hay varios más", añadió al referirse a la situación con el plan de transporte capitalino.

"Hay un problema de gestión y se está haciendo cada día más grave, en Chile las cosas se hacen al lote, las cosas no se coordinan, los ministerios funcionan por otros lados, la burocracia y la mediocridad provincial de los seremis es increíble", recalcó el senador Flores.

"La Concertación está enferma de poder, se le acabó la imaginación, las ideas, y ha sido corroída lentamente por mediocridad de gestión, usted lo ve con el Transantiago, lo ve en EFE, en muchas cosas, pero también por mucha gente deshonesta y mediocre, los mejores se han ido yendo y requiere una renovación", sostuvo el legislador.

Flores y el ex senador Jorge Schaulsohn anunciaron ayer el propósito de inscribir el próximo 10 de octubre a Chile Primero como un partido político.

Para ello, tienen que reunir 35 mil firmas a esa fecha y presentarlas en el Servicio Electoral. "Ahora nos queda entrar a que nos entienda la gente común y corriente", señaló.

"Somos marcianos", afirmó Flores, añadiendo que "yo creo que el país está enfermo profundamente y parte de la responsabilidad la tiene la Concertación y la Alianza".

Consultado por el objetivo estratégico de crear este nuevo partido, Flores descartó que pretendan llegar a La Moneda. "Tener una voz en las elecciones presidenciales que vienen en el sentido de que tengamos un planteamiento distinto a las dos coaliciones y formarnos, tener una influencia decisiva en quién va a ser el próximo Presidente, no tenemos aspiraciones de tener el Presidente, creo que eso es una cosa absurda, pero sí tener gente destacada y creo que en la campaña eso es muy importante, hacernos oír la voz", explicó.

MÁS INFORMACION EN LATERCERA,PINCHA AQUÍ

http://www.latercera.com/medio/articulo/0,0,3255_5664_297514166,00.html

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario