TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, septiembre 26, 2007

Jack Bauer, detenido por conducir borracho

 

ASI DEBERIA SER EN CHILE QUE ANDAN MILES DE CIUDADANOS BORRACHOS POR LAS CALLES

Jack Bauer, detenido por conducir borracho

Posted: 25 Sep 2007 03:49 PM CDT

Kiefer SutherlandVaaale, no ha sido Jack Bauer el detenido, claro, sino Kiefer Sutherland, pero es que la imagen de Jack Bauer siendo arrestado por conducir borracho me parece fantástica. El hecho es que parece que, por desgracia, últimamente se está poniendo de moda esto de ir conduciendo por Los Ángeles con unas (o muchas) copas de más. Después de Paris y Nicole y de Lane Garrison de Prison Break, ahora le toca el turno al omnipotente protagonista de 24.

A Kiefer Sutherland le pillaron por hacer un giro indebido y, tras hacerle el test de alcoholemia, se vio que superaba el doble de la tasa permitida en Estados Unidos. Después de pasar unas horas en comisaría y pagar una fianza de veinticinco mil dólares, el actor fue puesto en libertad, aunque claro, dentro de un tiempo tendrá que presentarse ante la justicia y, de ser condenado, podría llegar también a dar con sus huesos en la cárcel, ya que se trata de su segunda detención en tres años.

Vía | TVSquad

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario