TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

domingo, diciembre 23, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS ¡¡Me han publicado una foto en Wired!!!!

¡¡Me han publicado una foto en Wired!!!!

Posted: 22 Dec 2007 01:45 PM CST

Mi foto en WiredImpresionante. Me han publicado una foto nada menos que en Wired. De verdad, flipo. No tengo palabras.

La fotografía es uno de mis hobbies de toda la vida, pero siempre ha sido eso, un hobby, algo que me paso muy bien haciendo, pero con resultados simplemente discretos, de aficionado. Mi primera cámara seria, una Praktica MTL 5 de la República Democrática Alemana que si te caía en un pie te lo rompía, me la compré en mi primer año de carrera en Santiago, tras pasarme del Winston al Ducados y volver a dedo en vez de en autobús durante una buena temporada. De ahí, a que publiquen una foto mía en Wired… en fin, que alucino. No es la primera vez que me publican material gráfico en algún sitio: El Mundo publicó en 2004 mi foto del accidente en el motor de un avión Madrid-Bilbao, mis amigos de La Tejedora, en El País, publicaron esta foto de la caída de un rayo en Majadahonda, una revista, En Boga, publicó tres fotos de mi primera estancia en Shanghai, y tengo varias en Wikimedia Commons. Pero esto de enterarme de repente (gracias, roromx) de que nada menos que Wired, una de las revistas internacionales que más admiro, toma una foto mía de Flickr para ilustrar uno de esos artículos que yo habitualmente leo…  En fin, que viva Internet, que viva Flickr, y que viva Creative Commons (casi todas mis fotos llevan licencia Creative Commons BY, lo que hace posible que pasen estas cosas). Y que me voy rápidamente al Tía Pepa a tomarme unas Murphy's para celebrarlo…

, , , , ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  BLOGS Y LA EMPRESA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario