TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, diciembre 10, 2007

Nuestros recuerdos, más presentes que nunca

Nuestros recuerdos, más presentes que nunca

Posted: 09 Dec 2007 05:38 PM CST

del ayer 1.JPGToda nuestra infancia, todos los recuerdos o aquella imagen que significa algo para ti lo puedes encontrar en eBay. Series míticas como Verano Azul, La Abeja Maya e incluso aquella que rompió moldes, La Bola de Cristal.

Según un estudio de la consultora Millward Brown entre internautas de aquella generación, dio como resultado que nos encantaría recibir de regalo estas navidades algo relacionado con los recuerdos de antaño. Como un disco de aquel grupo que solo podíamos ver en "Tocata", una chapa del perrito mas pijo de la época "Snoopy", e incluso aquellos números antiguos del "Super Pop".

Si hasta ahora no has sido coleccionista de estos objetos, puedes echar un vistazo al portal y poco a poco ir adquiriéndolos. Por otra parte, si encuentras algo en el trastero de casa y no te llama la atención, puedes ponerlos a la venta y con el dinero ganado, comprar el que tanto buscas o, simplemente, darte un capricho estas navidades.

Vía | Cinco Días

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN EMPRESA FAMILIAR y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario