TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, febrero 04, 2008

¿CONOCEN LOS ROSTROS DE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON?

Los verdaderos rostros de los hijos de Michael Jackson


Los rostros de los hijos de Michael han sido revelados al público.Esta noticia si que es buena, ya que, era hora que conocieramos los verdaderos rostros de estos lindos niños, quienes para su mala suerte de tener un padre tan polémico y extraño a la vez: NUNCA DEJABA VER LOS ROSTROS DE SUS HIJOS siempre salía con sus hijos enmascarados, con túnicas y trapos que cubrian todo su rostro.

Según el diario británico The Sun, las fotos fueron tomadas en las instalaciones del Casino Luxor, en La Vegas, cuando Los hijos mayores de, Michael Jackson, Prince Michael I(10) y Paris (9), se encontraban paseando.

Hace poco, la mamá de ambos, Debbie Rowe, manifestó su descontento por la manera como Jacko estaba educando a sus hijos y tampoco estaba de acuerdo con el uso de estas bufandas. "Michael quería tener a los niños envueltos como si fueran un 'regalo'", indicó.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario