TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, febrero 07, 2008

a Paris Hilton , nuestra amiga,le fascina pescar.

liderazgo:
Paris Hilton admite por: Tú/ Bang Showbiz
Fuente: Tú

Tener raros pasatiempos
 

Paris Hilton es muuuy hiperactiva. Foto: EFE

6 de febrero 2008.-Esta millonaria es muy excéntrica y no solo por ser muy fiestera, también porque le fascina pescar.

La estrella de The Simple Life declaró: "Me encanta pescar pero no comerme los peces que atrapo, prefiero regresarlos al agua porque la idea de matar a estos animales me hace sentir muy mal".

Paris también comentó que pescar no es su único hobbie fuera de lo común, sino que también le fascina el hockey sobre hielo e incluso aceptó que es un muy agresiva sobre los patines porque le encanta el esfuerzo físico y el lado violento de este deporte. Según sus palabras es muy Buena en la cancha y ha jugado desde que tenía 15 años pero que la gente no sabe que incluso su posición en juego es la de defensa pues le fascina ¡derribar a sus contrincantes!

Recientemente, hay rumores de que esta heredera tiene un romance con Sean Avery, quien es jugador de hockey de los New York Rangers. ¿Será?

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  liderazgo y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario