TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 03, 2008

Ecuador rompe relaciones diplomáticas con ColombiaLunes 3 de Marzo de 2008

Ecuador rompe relaciones diplomáticas con Colombia

Lunes 3 de Marzo de 2008 
19:22 
Reuters

BOGOTA.- Ecuador rompió el lunes sus relaciones diplomáticas con Colombia, en medio de la crisis que desató un bombardeo ordenado por Bogotá en territorio ecuatoriano en el que murieron el líder de la guerrilla de las FARC Raúl Reyes y otros 16 rebeldes.

"El Gobierno del Ecuador ha decidido romper relaciones diplomáticas con el Gobierno de Colombia a partir de esta fecha", dijo una carta enviada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador a Bogotá.


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará a Venezuela el miércoles 5 de marzo tras romper relaciones con Colombia, dijo el lunes a la AFP el embajador ecuatoriano en Caracas, Rene Vargas.

"He recibido una comunicación oficial de la cancillería ecuatoriana mediante la cual hacen conocer que el gobierno de mi país ha roto relaciones con el gobierno ecuatoriano", dijo el embajador en una comunicación telefónica.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario