TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 13, 2008

Más acción contra el calentamiento global

Más acción contra el calentamiento global

11 de marzo, 2008

La reina Isabel de Gran Bretaña
La reina Isabel de Gran Bretaña
La reina Isabel de Gran Bretaña exhortó a los británicos y a sus ex-colonias a combatir el calentamiento global, diciendo que aquellos que menos contaminan son los más afectados.

En poco comunes comentarios públicos, la monarca dio a conocer una declaración, el lunes, diciendo que en algunos países, los combustibles fósiles pueden ser usados más en pequeñas cantidades y la construcción puede realizarse con materiales eficientes y sustentables.

También la reina solicitó más apoyo para los jóvenes, los que según la monarca son más conscientes y enfáticos en el combate del cambio climático.

La reina Isabel dio a conocer su declaración, el lunes, como parte de las conmemoraciones del Día de la Mancomunidad, una conmemoración informal en la cual mil millones de personas en las 53 ex-colonias británicas reconocer sus intereses comunes.

emailme.gif Enviar este artículo por correo electrónico
printerfriendly.gif Versión para imprimir

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Calentamiento global -  Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario